Programa de Comerciante Autorizado para reventa

Gracias por su interés en trabajar con X-Pole! Estamos en proceso de construir una cadena de comerciantes autorizados de X-Pole. Establecer su negocio calificado, como un comerciante autorizado es muy fácil y ofrece gran beneficios, buenas ganancias SIN RIESGO!

Programa para comerciante

Con el programa de comerciante de X-Pole, puede vender la línea completa de productos  a tu cliente directamente. Usted recibe precios por mayor que son 20-45% de descuento del costo al publico y también recibirá precios de envío especiales. Usted simplemente vende el producto al costo del publico regular y nosotros le cobramos el costo por mayor y la diferencia es su ganancia! La ganancia puede ser de $50-$90 por tubo y $160-$180 por plataforma!

No hay cuotas iniciales ni cantidad de orden mínima para convertirse en un comerciante autorizado de X-Pole. Podemos enviar órdenes a usted o a su cliente directamente. No se necesita mantener inventario y no tiene que hacer un pedido hasta que haya reciba la orden de su cliente. Una vez que usted ha puesto su primer pedido como comerciante de X-Pole, puede fácilmente enviar futuros pedidos a info@xpoleus.com.

Además, X-Pole también ofrece un programa de uso exclusivo para estudios. Si usted está interesado en poner una orden para equipar su estudio con nuestros tubos por favor contactarnos.

Por favor llenar la aplicación de registro completamente y nosotros lo vamos a contactar lo mas pronto posible con todos los detalles. Nota: El RFC de negocio o documentación del negocio es necesario para registrarse.

Oprima aquí para registrarse