Evento

Competencia anual de pole Theatrix de Halifax

ste año, X-POLE patrocinó el segundo concurso anual de pole Theatrix de Halifax organizado por Studio In Essence en Halifax, Nueva Escocia.inesS ™ organizó un fantástico espectáculo con entradas agotadas que destacó el talento de los artistas polares en todo el Atlántico de Canadá en 5 categorías: Amateur, Pole Dobles, Pole Comedy, Pole Art (A) y (B).

Los postes de latón de competencia del piso al techo brillaban como el oro en el escenario bellamente iluminado, enmarcado por el telón de fondo de la cortina negra y los cálidos pisos de madera. La categoría Pole Amateur fue ganada por Christine Ausman, con su emotiva actuación sobre el amor y la pérdida que conmovió las fibras del corazón.

El dúo ganador de Pole Doubles fue Faith Flemming y Melissa Rutherford, quienes crearon una actuación divertida y conmovedora sobre la amistad y la inspiración.

La categoría de Pole Comedy fue barrida por Candice J Prior, quien hizo reír a carcajadas al público mientras luchaba contra los elementos para ser rescatada de una isla desierta.

La ganadora de Pole Art A fue Jasmine Mah, quien iluminó el escenario como Pele, la diosa del fuego en una actuación explosiva.

Finalmente, la ganadora de 2019 Pole Art B fue NaRae Lee, quien asombró a la audiencia con su poderosa actuación que le valió una entrada a Spinning with the Stars, un evento benéfico anual que recauda dinero para la Fundación de Salud Mental de Nueva Escocia.

La propietaria / directora de Studio In Essence, Christy Sanford, dijo: “Estamos orgullosos de fomentar una comunidad tan creativa, solidaria e impulsada, y apreciamos enormemente el papel que juegan nuestros patrocinadores para ayudar a esta comunidad a seguir creciendo y prosperando. ¡Esperamos que la competencia del próximo año sea aún más vibrante y exitosa! ”

Estamos ansiosos por ver lo que depara el próximo año para todos los que compitieron en la competencia de pole de Halifax Theatrix. Gracias a todas por hacer de este un éxito.

Para obtener más información, consulte:

Www.halifaxtheatrix.com