Evento

Retiro de un polo

¡Este año, X-Pole patrocinó el primer One Pole Retreat ofrecido por Steven Retchless en Puerto Vallarta, México! Entre la unión en las lecciones de pole, hacer conexiones verdaderas y actuaciones asombrosas, podemos decir con seguridad que fue un éxito.

¡Fue el mejor espectáculo del año!

 

Cassandra Shaw, propietaria de un negocio local

Los seis postes de competencia del piso al techo se veían tan sexys en el escenario iluminado profesionalmente. Estos fueron complementados por el estudio del segundo polo con los siempre confiables X-Stage.

Nuestro ganador del concurso de postes de 2019 fue Matthew Aldini y fue todo un espectáculo, deslumbrando a la audiencia con su increíble presencia en el escenario.

 

Nuestra finalista fue Josephine Barstow, también conocida como “Joseph García”, quien fue un Drag King convincente y un artista increíble.

Cada concursante hizo un look de pasarela y se les hizo una pregunta para responder en carácter sobre la pole. Como gran final, los 2 artistas con las puntuaciones más altas lucharon libremente por la corona en una batalla de poste ÉPICA, con la audiencia animando y aplaudiendo a su participante favorito.

No podemos esperar a ver qué les depara el próximo año a todos los que asistieron al One Pole Retreat. Gracias a todos por hacer de esto un éxito.