Evento

ARNOLD STRONGMAN ESTADOS UNIDOS

-POLE USA presentará a algunos de los mejores atletas del mundo en los Clasificatorios Strongman de este año para el evento de 2019. Incluyendo 6 x Arnold y 4 x la ganadora de Ms.Olympia, Oksana Grishina, acompañada por los ganadores de OG Pole Fitness y PCS.

ARNOLD STRONGMAN ESTADOS UNIDOS
El Arnold Pro Strongman USA se llevará a cabo el sábado 19 de enero en el muelle de Santa Mónica en Los Ángeles, California.

El Arnold Pro Strongman USA es un clasificatorio para el Campeonato Mundial Arnold Pro Strongman que se celebrará del 2 al 3 de marzo de 2019 en Columbus, Ohio.

El gobernador Arnold Schwarzenegger será el anfitrión del evento y una parte de las ganancias beneficiará a los Bomberos de California. Los invitados especiales incluyen al campeón del Arnold Classic Strongman 2018, Hafþór Júlíus Björnsson, y al dos veces campeón del Arnold Strongman Classic, Brian Shaw.

COMPRAR ENTRADAS AHORA

El Arnold Pro Strongman USA se disputará en cinco eventos:

* Prensa de registro para repeticiones (385 libras)
* Last Man Standing Deadlift (Apertura a 700 libras)
* Bolsa de transporte ROGUE Sandbag (400 libras)
* Atlas Stone to Shoulder para repeticiones (400 libras)
* Tirador de camión de bomberos antiguo

El ganador de Arnold Strongman USA se clasificará para el Campeonato Mundial Arnold Pro Strongman. Además, los dos primeros en los puntos de clasificación de la Arnold Pro Strongman World Series también calificarán para competir en Columbus.

De cara a Arnold Strongman USA, Mateusz Kieliszkowski, Jerry Pritchett y Matjaz Belsak están empatados en el primer lugar en los puntos con 25.

Hafþór Júlíus Björnsson de Islandia es el campeón defensor de la Serie Mundial Arnold Pro Strongman.

La Arnold Pro Strongman World Series presenta competencias de clasificación en los festivales multideportivos Arnold Classic en Australia, América del Sur, África y Europa. Se llevarán a cabo eventos de clasificación adicionales en el Festival Hommes Forts Warwick Warwick, Quebec, Canadá, y los ganadores avanzarán para competir en el Campeonato Mundial Arnold Pro Strongman 2019 en el Festival Deportivo Arnold 2019 en Columbus, Ohio.