Perfiles de post

Natasha Wang

Natasha Wang

Natasha Wang es considerada una de las artistas polares más influyentes que trabajan en la actualidad. Con sede en Los Ángeles, California y nacida y criada en Austin, TX, Natasha es una verdadera “ciudadana del polo del mundo” y pasa gran parte del año viajando por todo el mundo como profesora, intérprete y juez de competición.

En 2015, Natasha fue nombrada “Instructora del año” de IPDFA, y en 2014 ganó el premio “Artista femenina del año” y “Artista inspiradora del año” en los premios PWN (Pole World News). Como pole atleta competitiva, se ha llevado a casa los títulos de IPC Ultimate Champion 2013, Subcampeona de Pole Art 2012, Campeona de Pole Dance de EE. UU. 2011, Campeona de la Costa Oeste de USPDF 2010, Campeona de Pole Dance de California 2010 y East Meets West Miss Pole- AM de 2010.

Como intérprete y personalidad del polo, ha aparecido en “The View” en ABC, “Good Day LA” en FOX, “Amazing Dance” en Hunan TV y “Day Day Up” en Hunan TV, el programa de televisión número uno de China con más de 300 millones de espectadores. Natasha también se ha presentado en China continental como solista, incluso en China Rouge en el Galaxy Macau. En junio de 2011, Natasha actuó con el proyecto de teatro y arte de Doug Aitken “Black Mirror” protagonizado por la actriz Chloe Sevigny, que se estrenó en Atenas, Grecia.

Conocida en todo el mundo por su estilo emotivo, gracia y narración creativa, Natasha es una mujer tardía en ponerse en forma y tomó su primera clase de pole a la edad de 29 años sin ningún baile, gimnasia o entrenamiento físico previo. Natasha instruye en BeSpun en Los Ángeles, CA, fue bailarina principal de “Girl Next Door Show” de Kelly Yvonne de 2010 a 2015, e hizo su debut en su producción hermana “Seven” en 2015. Natasha enseña en BeSpun en Los Ángeles, CA y es instructora destacada de OpenDance Academy. Está certificada por elevatED, Floor Flow, Pole Moves y X-Pert. También es atleta de X-Pole y embajadora de la marca MilaKrasna, 21 gramos Activewear y Denver Circus Supply. www.natashawang.com

Graduada de la Universidad de Texas con una licenciatura en publicidad y una licenciatura en francés, Natasha dejó una carrera de nueve años en relaciones públicas en 2011 para perseguir sus sueños polares, y nunca ha mirado atrás. También es una poeta publicada y habla chino y francés con fluidez.

NIVEL: PROFESIONAL

Videos