Evento

¡Obtenga la certificación con XPERT!

PERT Pole & Aerial Fitness es uno de los programas de formación de profesores de Pole & Aerial más grandes del mundo impulsado por Crujido la cadena de gimnasios líder en EE. UU. y X-POLE el fabricante de equipos aéreos y de postes número uno del mundo.

XPERT es un programa galardonado:
Premio a la formación activa Pequeño proveedor de formación 2014 – FINALISTA
International Fitness Showcase Mejor presencia de marca 2015

No importa si eres nuevo en Pole & Aerial Fitness o eres un profesional, inscribirte en un entrenamiento para profesores de XPERT Fitness es uno de los mejores movimientos que puedes hacer. Nos enorgullecemos de que XPERT sea uno de los cursos más completos de su tipo, acreditado por las principales organizaciones certificadoras de fitness de todo el mundo: ACE, AFAA, Fitness Australia, Active IQ, CIMSPA, EMDP, y cuenta con el respaldo de PDC y The Pole. Federación Segura.

XPERT Pole & Aerial ofrece cursos de formación docente acreditados en Pole Fitness, Aro aéreo, Sedas aéreas, Hamaca aérea, Flujo flexible y Capacitación para maestros de postes y aéreos para niños .

XPERT es un programa galardonado con entrenadores altamente calificados en todo el mundo.

Nuestra formación para profesores de XPERT Pole Fitness está disponible en inglés, alemán, francés, español, italiano y chino.

Consulte la lista completa de capacitaciones disponibles ahora.