Noticia

Pole trabaja duro para tu ejercicio diario

a entrenadora maestra de pole y aérea, Sarah Scott, comparte sus pensamientos sobre el éxito general del baile en barra

Sarah Scott es una intérprete internacional de pole dance y entrenadora maestra de pole dance y fitness aéreo. Sus numerosos reconocimientos incluyen el 1er lugar en Miss Pole Dance UK 2012 y el 2do lugar en el World Pole Dance Dobles 2014. También hizo varias apariciones televisivas de alto perfil, incluida A League of Their Own de Sky 1, y ganó un gran número de seguidores en las redes sociales.

Sarah habló recientemente con HFE (Educación sobre salud y estado físico) y explicó por qué el baile en barra se ha vuelto tan popular. Ella dijo: “El baile en barra no es nada nuevo, pero recientemente se ha vuelto mucho más común a medida que el mundo del fitness se está dando cuenta de que es una forma brillante de involucrar a las personas que, de otro modo, temerían el entorno del gimnasio … (esto) ayuda a las mujeres otra visión de sus cuerpos. No se trata solo de perder peso, sino de formar parte de un grupo y divertirse. Lo más importante de todo es que quita el énfasis del ejercicio en sí y lo coloca en el dominio de una técnica, que es donde el disfrute y el compromiso entran en juego “.

Continuó explicando cómo el baile en barra ofrece una alternativa emocionante a las clases regulares de fitness: “La otra gran ventaja que ofrece el baile en barra es la sensación de apoyo … Normalmente, las mismas personas van a las clases de barra todas las semanas y si alguien se mueve han estado luchando, entonces hay una gran ronda de aplausos. Esa sensación de apoyo grupal es enormemente motivadora y tranquilizadora “.

Sarah también ofreció algunos consejos para los entrenadores personales que buscan entrar en el fitness aéreo y de pértiga: “La industria del PT puede ser increíblemente competitiva, por lo que, si es posible, realmente desea crear su propio nicho pequeño … El primer paso es obtener la certificación que pueden hacerlo a través de varios proveedores u obtener su calificación con XPERT Pole & Aerial Fitness, que es el único proveedor que ofrece el QCF … Esta calificación realmente ha ayudado a dar credibilidad a la industria y elevar el estándar general “.

Lea la entrevista completa en el blog de HFE.