Conviértete en distribuidor

Hay varias formas de trabajar con X-POLE:

Afiliado

Este es el método más sencillo y sencillo. Todo lo que necesita hacer es registrarse en nuestro programa de afiliados. Luego, puede generar enlaces a las páginas de productos de X-POLE.co.uk. A continuación, puede publicar estos enlaces en cualquier lugar en línea, por ejemplo, su propio sitio web, como parte de un banner o en un canal de redes sociales como Twitter o Facebook. Luego, obtiene un porcentaje de comisión por cada persona que hace clic en el enlace y completa una compra en X-POLE.co.uk; ¡Es así de simple! Este es también el método más nuevo para trabajar con nosotros y se encuentra en la fase de prueba; para registrar su interés por este método, envíe un correo electrónico marketing@x-pole.co.uk .

Revendedores

Un poco más trabajo que un afiliado, ¡pero el porcentaje de comisión también aumenta! Acepta un pedido de un cliente a precio minorista completo; envíenos el pedido y pague menos el descuento de revendedor; usted se queda con la diferencia. Las ventajas de ser un remitente directo son que nunca tienes que tener stock a mano, obtienes grandes porcentajes de comisión y todo después de que se ha realizado el pedido, como la entrega y la atención al cliente, lo completamos en X-POLE HQ.

Distribuidor

¡La mayor cantidad de trabajo pero las mayores recompensas con diferencia! Al convertirse en distribuidor, tendrá derecho a comprar productos X-POLE con el mayor descuento para almacenarlos en su propia instalación de almacenamiento y luego revenderlos directamente al mercado de postes y aéreos. Esta opción le brinda el mayor control sobre su inventario y le permite obtener los mayores márgenes de ganancia.

Si está interesado en trabajar con nosotros de alguna de las formas anteriores, descargue el Formulario de solicitud de cuenta comercial , complete sus datos y luego envíe los formularios completados a sales@x-pole.co.uk .

CRTGBRSTPDSN