Capacitación

XPERT Pole & Aerial Fitness es uno de los programas de formación de profesores de Pole & Aerial más grandes del mundo. XPERT se ha expandido con niveles de poste más completos, aro aéreo, sedas, hamaca, flexibilidad y un programa infantil especializado.

XPERT Pole & Aerial Fitness Teacher Training es un programa galardonado. XPERT fue finalista en los premios Active Training Awards Small Training Provider 2014 y ganador del International Fitness Showcase Best Brand Presence 2015.

Con algunos de los mejores del mundo, XPERT se enorgullece del conocimiento de nuestros entrenadores y del contenido de primera categoría desarrollado por nuestros especialistas en educación física. XPERT es uno de los primeros programas de entrenamiento de Pole & Aerial que se enfoca en gran medida en técnicas de detección segura. Creemos firmemente en la formación práctica y FACE TO FACE.

 

XPERT Pole Fitness

El baile en barra es más que una moda pasajera: se ha convertido en una forma de ejercicio convencional. Los programas de formación de profesores de XPERT Pole Fitness mejorarán su carrera en la pole. Ya sea que haya estado enseñando pole fitness durante algún tiempo o recién esté comenzando, este programa de entrenamiento es para usted. Con XPERT, aprenderá todo lo que necesita saber para ofrecer un entrenamiento de pole fitness seguro y efectivo para participantes de todos los niveles de condición física.

Desde conceptos básicos, como la configuración adecuada del estudio y el poste, la selección de música, hasta cómo construir un diseño completo de clase de pole fitness desde el calentamiento hasta el enfriamiento, hasta conceptos más avanzados como la ciencia del ejercicio detrás de cada técnica de poste, incluidos los ejercicios basados en la fuerza de pie, maniobras de escalada e inversión, trabajo en el suelo y entrenamiento del core.

Cursos disponibles en Pole Fitness Nivel 1 y 2, Nivel 3 y 4 y Spinning Pole

 

Aptitud aérea XPERT

Aerial Hoop, Aerial Silks y Aerial Hammock es una forma de acrobacia y ha existido durante cientos de años. La antena ha evolucionado

en los últimos años como una forma de fitness y se está expandiendo rápidamente en los centros de baile y fitness de todo el mundo. XPERT Aerial es uno de los primeros cursos de formación de instructores aéreos escritos e instruidos por trapecistas profesionales. Nuestros entrenadores de Aerial XPERT han estado enseñando y actuando desde jóvenes. Sus principales enfoques en la instrucción aérea son la seguridad y el acondicionamiento.

El entrenamiento profesional de aptitud física aérea XPERT está diseñado para enseñar a los participantes las habilidades necesarias para instruir de manera segura y eficaz una clase de aptitud física aérea. Los participantes desarrollan habilidades de enseñanza esenciales que les permitirán convertirse en un instructor seguro y bien capacitado. Las capacitaciones de varios niveles ayudarán a los instructores a crecer y mejorar sus conocimientos y habilidades.

Flexibilidad XPERT

Muchas personas tienen conceptos erróneos sobre la flexibilidad, la mayoría siente que no son lo suficientemente flexibles como para intentar estirarse. La flexibilidad es clave tanto para Pole Fitness como para Aerial Skills y, por lo tanto, viene de la mano de nuestros cursos de formación de profesores.

Hay muchas capacitaciones para maestros en estiramiento y flexibilidad, sin embargo, Flexibility Flow es uno de los primeros en explicar la diferencia entre estiramiento y flexibilidad y trabaja en flujos dinámicos para aumentar su rango de movimiento. Estas clases se pueden impartir por separado o se pueden utilizar para ayudar a su estudiante de poste y aéreo a lo largo de su viaje.

Poste y antena para niños XPERT

A medida que Pole & Aerial se vuelve más popular en todo el mundo, más niños están comenzando a adoptar esta forma de ejercicio. La capacitación para maestros de XPERT Children’s Pole & Aerial fue diseñada para brindarle el conocimiento y las herramientas completos para poder impartir una clase para niños. Esto incluye no solo el aspecto práctico y las diferencias entre adultos y niños, sino también el aspecto legal y el papeleo necesario para comenzar.

CONOCER AL EQUIPO | MÁS SOBRE XPERT | ENCUENTRA UN CURSO

CRTGBRSTPDSN