¿Cuál es la diferencia entre cada polo?

Cromo – El acabado estándar de la industria y un buen todoterreno para todos los niveles de habilidad / experiencia. Los postes de acero de alta calidad están recubiertos de cromo y pulidos con un alto acabado.

Acero inoxidable – Una gran alternativa al cromo o latón y muy resistente. Los postes de acero inoxidable están pulidos con un acabado de espejo. ¡También es bueno para polers con alergias al níquel e ideal para entornos comerciales (estudios y gimnasios) con muchos polers!

Latón – Excelente en climas más cálidos, ya que el factor de agarre aumenta con la temperatura ambiente y es la elección perfecta para personas con alergia al níquel.

Oro de titanio – Los postes cromados se toman y se recubren electrónicamente con el acabado para un mejor agarre.

Recubrimiento en polvo (negro, rosa y blanco) – Útil para personas que luchan por agarrar postes metálicos estándar. ¡Factor de agarre muy alto! Los postes de acero están recubiertos de polvo y horneados para sellar el acabado. ¡Disponible en negro, blanco y rosa fuerte!

Silicona (negro y rosa) – ¡El último bastón de fácil agarre! Se necesita un contacto mínimo entre la piel y el polo. Los postes de acero tienen una funda de silicona unida a la superficie del poste. Disponible solo en poste de 45 mm de diámetro.

Cromo – 40 mm y 45 mm – Núcleo de acero con revestimiento cromado aplicado

Acero inoxidable – 40 mm y 45 mm – Poste de acero inoxidable altamente pulido

Latón – 40mm y 45mm –Tubo de latón.

Oro titanio – 40 mm y 45 mm Núcleo de acero con revestimiento de cromo que luego se trata electrónicamente para dar el acabado dorado con agarre adicional

Recubrimiento en polvo (negro, blanco y rosa) – 40 mm y 45 mm – Núcleo de acero con una capa de pintura en polvo horneada

Silicona (Negra y Rosa) – 45 mm – Núcleo de acero con una funda de silicona de 5 mm de espesor pegada al poste

CRTGBRSTPDSN